La casa de helados artesanales Famiglia nacida en plena pandemia durante el 2020, con un local de venta al público y fabricación in situ, a la vista de todos, en la zona sur de Córdoba presentó su nueva fábrica de 245m2 en el marco de su tercer aniversario.
A partir de la inauguración de la nueva planta, la cual demandó una inversión de USD 400.000, la empresa podrá quintuplicar su capacidad productiva inicial a 50.000 Kg mensuales.
Además, la empresa lanzó un nuevo producto, su nueva línea de Alfajores Helados en tres variedades: con helado de fior di latte, con corazón de dulce de leche y baño en chocolate semi amargo; de helado de blend de dulce de leche, con corazón de dulce de leche y baño en chocolate blanco y, por último un alfajor de helado de Nutella, con corazón de nutella y crocante, bañado en chocolate semi amargo.

Como marca tomaron la decisión de crecer el próximo año bajo el formato de franquicias y proyectan la apertura de siete franquicias nuevas tanto en la Ciudad de Córdoba como en el interior provincial.
Actualmente cuenta con cinco locales activos (Villa Belgrano, Urca, Nueva Córdoba, General Paz, Camino San Carlos), cuatro de ellos con incorporación de carta de café y pastelería.
Famiglia cerrará el año con un total de ocho puntos de venta, ya que se prevé la apertura de 3 locales más que están en obra (Jesús Maria, Villa Warcalde y Nuevo Poeta Lugones), antes que finalice el 2023. Pese a la crisis actual, la marca no deja de apostar por la industria nacional y los procesos artesanales.





















