Game of Thrones terminó en 2019 y dejó una gran cantidad de fanáticos con una sensación de vacío difícil de llenar. Por varios años, la serie se convirtió en una de las más populares de HBO, sumando altos índices de sintonía en cada uno de sus episodios.

Ahora, todo indica que el universo de Game of Thrones continuará creciendo en los próximos años para tranquilidad de los más fanáticos.

De hecho, ya hay dos precuelas que se encuentran en fase de preproducción. Se trata de Tales of Dunk and Egg y House of the dragon.

No serán las únicas: según The Hollywood Reporter, HBO intenta ampliar aún más las producciones relacionadas con el universo de la popular serie.

Así, además de las dos precuelas, HBO estaría desarrollando una serie animada de Game of Thrones.

Por ahora, se desconoce cuál será la trama, además de los encargados de escribir el guion. Solo se ha informado que el proyecto se encuentra en las etapas preliminares de desarrollo.

Según el artículo, HBO quiere hacer lo mismo que Disney ha hecho con Star Wars, es decir, estrenar varias producciones relacionadas con la popular historia, convirtiéndola así en una importante y atractiva franquicia.

La serie animada, que estaría orientada a un público adulto, se estrenaría en la plataforma de streaming de Warner Media HBO Max.

Por el momento, HBO no ha emitido declaraciones al respecto. Sin embargo, en otro artículo, el sitio Variety pudo confirmar “con varias fuentes” que el proyecto de serie animada sí era un hecho y todavía se encuentra en una etapa prematura.

Recomendaciones del editor