EL Paseo de las Artes es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de Córdoba, ubicado entre La Cañada y calle Belgrano, la feria de las pulgas se realiza hace más de 30 años.
En el corazón de barrio Güemes y a solo 10 cuadras del casco histórico, encontramos este paseo con diferentes producciones artesanales de gran calidad.
La variedad de artesanías totalmente diferentes y los materiales que se utilizan dan como resultado la elaboración de piezas únicas que no se encuentran en otro lugar.
La Cañada se hace peatonal para recibir a cientos de personas que los fines de semana visitan los más de 200 puestos de artesanos que hacen punto de reunión en la feria.
En sus calles y galerías encontramos anticuarios, puestos de decoración y tiendas de diseño, donde se descubren vajillas de cristal, porcelanas, platería entre otras curiosidades como monedas, billetes y estampillas.
El museo Iberoamericano completa la propuesta cultural con una colección de más de 100 obras de artistas latinos donde también se desarrollan diversas actividades artísticas y musicales.
En los últimos años se hizo una importante inversión en materia gastronómica y la zona cuenta con una variada oferta de patios de cerveza, casas de té, bares y restaurantes que combinan el buen paladar, la música vivo y la bohemia en su expresión mas pura.

Horarios: los días sábados y domingos o feriados de 16.30 a 22.
Entrada libre y gratuita.

Ubicación:

Comparte esto en…