31.2 C
CORDOBA,AR
Sunday, December 4, 2022

Córdoba pasó el finde largo con ocupación plena

Casi la totalidad de las localidades tuvieron entre el 95% y el 100% de ocupación, superando todas las expectativas de la provincia, en el marco de un verano en pandemia.

Al respecto, Avilés señaló que todo el mes de enero ha sido muy positivo, “con niveles de ocupación importantes”. “Hemos priorizado los esquemas sanitarios y Córdoba ha sido elegida por esto, por la inversión y el trabajo territorial”, comentó.

“En este proceso pandémico fuimos sumando mucha experiencia y el trabajo en las costas del lago, del río, con un comportamiento muy responsable y que disfruta la gran mayoría, pero pasan cosas muy puntuales y excepciones”, analizó. 

Finde XXL en Córdoba

No obstante, remarcó que en las fotos de las partes céntricas concurridas hubo “mucha prudencia con el uso del barbijo”, así como en todo el territorio provincial. 

En cuanto a los visitantes indicó que “Córdoba se sigue posicionando como destino a nivel nacional” y eso se refleja en las cifras que indican que más de 470 mil personas pasaron por la provincia.