Atlético Madrid es líder con 54 puntos, cinco más que el Real Madrid.

Atlético Madrid es líder con 54 puntos, cinco más que el Real Madrid.

Atlético de Madrid, líder de La Liga de España y dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone, visitará este miércoles a Levante en un partido que estaba pendiente de la segunda fecha y con el objetivo de ampliar su ventaja sobre el escolta Real Madrid.

El encuentro se jugará a partir de las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Ciutat de Valencia.

El «Atleti» es líder con 54 puntos, cinco más que el Madrid, y viene de superar como visitante al Granada (2-1) con uno de los goles anotados por el delantero argentino Angel Correa.

El equipo dirigido por el «Cholo» Simeone no tendrá un rival sencillo, ya que Levante (27), semifinalista de la actual edición de la Copa del Rey, logró buenos resultados como el triunfo sobre Real Madrid de hace 17 días, aunque en su última presentación cayó como local frente al Osasuna (1-0).

El Atlético contará con la reaparición de una de sus máximas figuras, el delantero portugués Joao Félix, quien recibió el alta médica tras haber superado el coronavirus.

Posiciones

Atlético de Madrid 54 puntos; Real Madrid 49; Barcelona 46; Sevilla 45; Real Sociedad 38; Villarreal 36; Betis 33; Granada 30; Celta de Vigo 29; Athletic de Bilbao 28; Levante 27; Osasuna 25; Getafe, Valencia y Cádiz 24; Alavés 22; Eibar y Valladolid 21; Elche 18 y Huesca 16.