Con el 13 de marzo entre ceja y ceja, Nueva Chicago continúa con la preparación. Es que en menos de 20 días los de Mataderos tendrán el debut en la Primera Nacional vs. Mitre de Santiago del Estero y quieren llegar de la mejor manera. Por ahora, en los amistosos nadie puede domar al Torito. Ayer, el encargado de intentarlo fue Deportivo Merlo…

El equipo de la Primera B, donde jugó cuatro temporadas y se retiró el Ogro Fabbiani, viajó hasta Mataderos para disputar dos duelos de pretemporada. ¿Cómo fueron los resultados? Los titulares que plantó Rubén Forestello ganaron 2-0, gracias a un doblete de Sebastián Matos y los suplentes superaron 1-0 al Charro por el gol de Lucas Goberville.

¿Las formaciones del dueño de casa? El 11 que se perfila para ir de arranque vs. los santiagueños fue: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Juan Cruz Monteagudo; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna, Alexis Vázquez; Alejandro Melo, Sebastián Matos y Facundo Castillón. En el segundo match, Yagui eligió a: Alan Minaglia; Claudio Curima, Guido Viglino, Tobías Graña, Iván Oliveira; Julián Cosi, Gonzalo Miceli (ingresó Goberville), Agustín Verdugo, Lucas López; Horacio Martínez y Elías Garay.

Vale destacar que, en su primer amistoso de preparación, ya había derrotado a Armenio. Fue 3-0 entre los titulares y 1-0 con los suplentes, ante otra institución que milita en la B Metropolitana.