Estudiantes de Río Cuarto recibió en el estadio Antonio Candini a Instituto en el último amistoso de pretemporada de ambas instituciones pensando en el nuevo campeonato de la Primera Nacional que arranca el viernes 12/3. Se jugó un duelo de 90 minutos y los entrenadores tuvieron la posibilidad de hacer cambios ilimitados para ir probando distintas variantes.

La realidad es que el duelo en sí fue parejo, cada uno aprovechó sus momentos y las situaciones que tuvieron frente al arco. El resultado final fue 2-2, David Müller y Maximiliano Padilla convirtieron para el local mientras que Franco Watson y Martín Pino hicieron lo propio para La Gloria. Sobre el final la visita tuvo una jugada clara, pero Franco Pardo se la sacó en la línea tras el disparo de Gonzalo Castillejos.

Mauricio Caranta y Gerardo Acuña tomarán este duelo para seguir haciendo ajustes de cara al inicio de la Segunda División. 

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Nicolás Ihitz, Maximiliano Padilla, Gastón Bottino, Gonzalo Maffini; Alvaro Cuello, David Müller Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli; Javier Ferreira e Ibrahim Hesar. DT: Gerardo Acuña.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Franco Watson; Martín Pino, Tadeo Allende, Gustavo Villarruel. DT: Mauricio Caranta.