12.5 C
CORDOBA,AR
Monday, August 15, 2022

Macri, compartió un asado con la cúpula del PRO cordobés

Siguiendo rigurosamente los protocolos sanitarios, el ex presidente Mauricio Macri se reunió con las autoridades del PRO de la provincia de Córdoba.
Con asado incluido, el encuentro contó con la presencia del presidente del partido, Javier Pretto, los vicepresidentes Oscar Agost Carreño, Soher El Sukaria y Agustín De la Reta, la senadora nacional Laura Rodriguez Machado, los diputados Héctor Baldassi, Gabriel Frizza y Adriana Ruarte, junto con los legisladores provinciales Dario Capitani, Silvia Paleo, Raúl Recalde y Alberto Ambrossio. También compartieron la velada Gustavo Santos, presidente de la Fundación Pensar, junto a los intendentes de Marcos Juárez y Villa Allende, Pedro Dellarossa y Eduardo Romero, respectivamente.
Se abordaron temas referidos a la realidad provincial y nacional, como así también el respeto a los valores de la república y las instituciones.
En una reunión amena y distendida, compartió un asado donde se intercambiaron ideas acerca del trabajo político a llevar adelante en las próximas elecciones y se celebró la unidad del partido amarillo en Córdoba, su segunda casa.
.