Parece que la nueva temporada de The Mandalorian tendrá contenido interesante para los fanáticos que la han seguido hasta ahora. Porque a juicio de Dave Filoni, director y productor ejecutivo, “la Fuerza será mayor” en la tercera temporada.

En el programa Good Morning America, Dave Filoni aseguró que el nuevo contenido de la exitosa serie será interesante, pero que hasta ahora no se puede revelar mucho por razones obvias. Esa tercera temporada ya lleva un tiempo escribiéndose y se espera que personajes como Boba Fett y Fennec Shanc tengan un mayor protagonismo dentro de la historia.

De cualquier manera, aún queda tiempo antes de que esa tercera temporada exista de manera tangible. Sin haber una fecha de lanzamiento específica, el retorno de The Mandalorian debería darse en 2022, una vez que se estrene The Book of Boba Fett, otra serie que funcionará como una suerte de secuela y serie derivada a la vez, y que está ambientada en un espacio de tiempo similar.

Por otra parte, buena parte del elenco de The Mandalorian seguirá presente. Pedro Pascal ya confirmó su regreso y se espera que Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Rosario Dawson hagan lo mismo. En cambio, lo que es seguro es que Gina Carano no volverá, luego de sus publicaciones polémicas en redes sociales que le costaron no solo perder el papel en la serie, sino también haber sido despedida por su agencia de representación.

The Mandalorian ha servido para comprobar que hay vida para Star Wars más allá de la última trilogía (y sus películas asociadas). En fechas recientes se estrenó The Bad Batch en Disney Plus, serie animada que continúa las aventuras de un grupo de clones que provienen de The Clone Wars.

Recomendaciones del editor