Según un artículo de Protocol, Netflix se encuentra experimentando con un nuevo servicio que pronto podría llegar a todos los usuarios.

Se trata de N-Plus, que ofrecería acceso a material nuevo y que incluiría listas de reproducción personalizadas, podcasts y detrás de cámaras.

De acuerdo con el artículo, la empresa ha estado encuestando a ciertos grupos de usuarios en donde se habla de un nuevo “espacio online donde aprender más sobre los programas de Netflix que te gustan y todo lo relacionado con ellos”.

Así, a través de N-Plus, el usuario podría crear listas de reproducción con sus programas favoritos y podría compartir esas listas con sus amigos en línea.

La plataforma también podría incluir toda la música de algún programa de televisión y permitir que las personas puedan crear playlists a partir de ese contenido.

Según estas series de encuestas, se puede deducir que N-Plus podría permitir a los usuarios “interactuar” con las series originales de la plataforma que se encuentran en producción.

Una de las interrogantes de la encuesta preguntaba qué le parecería al usuario “descubrir cosas sobre un programa en pre producción e influir en su desarrollo con opiniones antes de que acabe el rodaje”.

En el material que ha logrado recabar Protocol, también se habla de contenido generado por los usuarios en forma de reviews, que se mostrará a otros usuarios a quienes el algoritmo de la plataforma decida que le puede ser interesante.

Según la encuesta, la intención de Netflix detrás de N-Plus sería la siguiente:

“Puede que llegues a N-Plus cuando busques en Google algo sobre una serie o actores de una serie que te interese, o puede que encuentres enlaces a ella en los mensajes que recibas de Netflix, o puede que haya un enlace a ella en páginas dentro de la aplicación de Netflix”.

Recomendaciones del editor