El fin de semana, el MotoGP llega a Mugello por la 6° fecha del calendario 2021 y Valentino Rossi, que estará de local, viaja confiado. 

«Il Dottore» y el equipo Petronas esperan ver reflejados los cambios que realizaron en la moto tras en los ensayos de Jerez y que no se demostró el Francia.

“En Le Mans pude luchar por mejores posiciones y estar entre los diez de adelante, pero sufrimos en las condiciones mixtas que se presentaron el domingo”, indicó Rossi.

Para Mugello, el múltiple campeón asegura que darán un salto de calidad en un circuito donde ganó en nueve oportunidades. “Mugello es una gran pista, además es el Gran Premio de Italia, así que estamos ansiosos. Ojalá el clima esté mejor el fin de semana y podamos confirmar las mejoras del test de Jerez. El circuito es fantástico y tengo muy buenos recuerdos. Siempre es diferente, así que tengo muchas ganas de llegar a Mugello, aunque es una verdadera pena que no haya fanáticos en el circuito porque siempre aportan un color extra en las tribunas”, sentenció.