22.5 C
CORDOBA,AR
sábado, abril 20, 2024

Utilizaron una camioneta del Gobierno para robar una perfumería

El robo millonario a la perfumería Sascha el pasado viernes por la noche sigue arrojando datos sorprendentes a medida que avanza la investigación judicial. Recientemente se confirmó que la camioneta que utilizaron los tres delincuentes para trasladarse pertenece a la Secretaría general de la Gobernación.

Cabe recordar que el local ubicado en calle Alvear al 500 fue desvalijado y se calculan pérdidas por más de 3 millones de pesos.

En ese sentido, Carlos Nayi, el abogado que representa a los damnificados, confirmó en Arriba Córdoba que en las últimas horas detuvieron a uno de los involucrados de “apellido Varela, quien formaría parte del staff permanente del Ministerio de Salud de Córdoba”.

Fue gracias a una de las cámaras de seguridad de la Cooperativa Horizonte que se pudo observar que el vehículo que utilizaban los delincuentes para trasladarse y cargar el motín, tenía ploteos del Ministerio de Salud.

“Ya está secuestrada la trafic desde hace no más de 48 horas. Está registrada, el titular nominial es la Secretaría general de la Gobernación, Gobierno de la provincia de Córdoba, exenta en Rentas”, aclaró Nayi.