El vaso medio lleno o el vaso medio vacío. Hay dos formas de ver el empate que sacó Ferro en su visita a San Martín de San Juan. Por un lado, el equipo de Diego Osella logró reponerse de un resultado en contra y se llevó un punto de una cancha difícil. Por el otro, el empate 1-1 no le permitió meterse en puestos de Reducido en la Zona B de la Primera Nacional, el objetivo que tenía antes del inicio de la fecha.

En el inicio del encuentro, Oeste fue superior a su rival: se acomodó mejor en la cancha, tuvo mayor control de la pelota y lastimó por el sector izquierdo a través de David Gallardo, su hombre más desequilibrante. Sin embargo, esa superioridad no se reflejó en el mercado y, más allá de una oportunidad desperdiciada por Hernán Grana, estuvo lejos del arco ajeno.

¿El Verdinegro? Creció con el correr de los minutos y en una de sus primeras aproximaciones goleó por medio de Francisco Álvarez, el pibe surgido de las Inferiores del club. Así, el local parecía sumar una victoria importantísima para escalar posiciones y acomodarse en la tabla. Aunque en el complemento bajó las revoluciones y, tras una falla en defensa, Hernán Grana tiró un centro que desvió Emiliano Ellacópulos para la definición de Brian Fernández, quien llegó a los seis goles desde su arribo a Caballito.

Sí, el punto es agridulce.