Costó pero llegó. Después de siete fechas, Riestra retornó a la victoria y logró salir de los últimos puestos de la Zona A de la Primera Nacional. Para eso tuvo que batallar un encuentro duro y chivo contra un Agropecuario que sigue con su andar irregular en el campeonato y que todavía le cuesta dar el salto para pelear por el ingreso a los puestos de Reducido.

La diferencia en el marcador se plasmó en el comienzo del partido. Fue a partir de una jugada individual de Cachete Acuña a los cuatro minutos del primer tiempo. ¿Cómo fue? El ex Rosario Central agarró la pelota en mitad de cancha y superó la marca de Nicolás Dematei para emprender una carrera hasta el borde del área grande, donde sacó un remate que terminó dentro del arco de Darío Sand, el hermano del Pepe.

En el complemento, el Sojero intentó llegar al empate. Sin embargo, en su mejor momento, Renzo Pérez se fue expulsado por doble amarilla e hipotecó las chances de su equipo. Después sólo hubo tiempo para la roja de Gustavo Benítez para que los dos finalicen el partido con diez futbolistas.

El Blanquinegro cosechó tres puntazos en su excursión a Carlos Casares y buscará seguir con la remontada para volver a ser animador del campeonato, como ya lo supo ser en el inicio. ¿Podrán los de Szeszurak?