De Córdoba a un café en Buenos Aires; llegó a Hollywood, y regresó a su país natal. Ella es Mariana Genesio Peña, una actriz superconocida por su papel protagónico en la tira ‘Pequeña Victoria’ y su interpretación en ‘El Marginal’. Hoy ‘la revelación ́, forma parte de la pista más famosa del país en Showmatch. Conversamos sobre el impacto que está teniendo en televisión, los avances en la mirada social del universo trans, su proyecto de ser madre, la idea de una película y mucho más. Mano a mano con nuestra mujer de tapa.

– Marian, sin remontarnos al pasado, contanos, ¿cómo estás hoy? ¿Qué sentís al estar en la pantalla de Showmatch? ¿Era un sueño para vos?

Estoy en un momento laboral tan intenso como satisfactorio. Soy muy afortunada por estar trabajando en lo que me gusta. Este año me animé a ingresar al mundo de Showmatch, con mucho entusiasmo. Y si bien debo reconocer que es por momentos bastante demandante, también es divertido y emocionante. Desde la época de ́Ritmo de la Noche ́, cuando era pequeña, fantaseaba con estar en un show así, jugando a ser una estrella. Y eso es a lo que voy cuando entro al estudio de ShowMatch. Llevo a esa niñe que admiraba a Madonna, o a Xuxa cuando venía a Argentina.

Leé la entrevista completa haciendo click acá

No tags for this post.