Las tareas de recuperación edilicia que se están llevando a cabo en el Centro de Participación Comunal de barrio Empalme avanzan sobre el edificio administrativo en paredes, techos y desagües que hasta el momento se encontraban en condiciones de deterioro y abandono.

En una primera instancia se realizaron arreglos sobre las paredes traseras del edificio, procediendo al parchado y luego a la limpieza de manchas y moho a través del hidrolavado con hipoclorito. Actualmente, en la etapa final se encuentran colocando la pintura impermeable.

A su vez, las obras en el techo comenzaron con la limpieza mediante el uso de hidrolavadoras, para continuar con la toma de juntas y finalizar con la colocación de tres capas de pintura asfáltica. Por último, se está instalando una membrana geotextil de 4mm, donde antes no existía un tratamiento impermeabilizante para esta terraza.

De forma paralela, se ejecutan arreglos de plomerías incluyendo cambio de cañerías, desagües y la colocación de un cordón de desborde para evitar inundaciones en el respectivo edifico.

Estas obras se enmarcan dentro del Plan de Recuperación Edilicia impulsado por la gestión del Intendente Martín Llaryora, con una inversión total de $ 92.740.843 destinado a los edificios de los Centros de Participación Comunal (CPC), correspondiendo a esta primera etapa a Pueyrredón, Colón, Argüello, Empalme, Centro América y Ruta 20.

Continúa la recuperación edilicia en el CPC Empalme