‘Cruella’ fue una de esas películas con las que Disney probó suerte con el lanzamiento simultáneo en cines y Disney+. Había dudas sobre cómo ha funcionado exactamente al tener solamente los datos de sus ingresos en salas, los cuales rondan actualmente los 222 millones de dólares, pero en la compañía deben estar satisfechos con ellos, pues hace tiempo que pusieron en marcha la secuela y ahora han cerrado un acuerdo con Emma Stone para participar en ella.

Apuesta por el continuismo

La noticia llega poco después de que se comentase que la actriz estaba sopesando la posibilidad de imitar a Scarlett Johansson y demandar al estudio por la forma de estrenar la primera entrega. Esto no garantiza que haya descartado completamente esa idea, pero sí deja claro que la relación entre Stone y Disney es bastante fluida.

De hecho, desde Deadline comentan que el acuerdo que han cerrado es beneficioso para ambas partes, lo cual imagino que supondrá un sueldo bastante generoso para la ganadora de un Óscar por ‘La La Land’. La cuantía exacta no ha trascendido.

Por el momento no hay ni tan siquiera una posible fecha de estreno para ‘Cruella 2’, pero ya sabíamos que la puesta en escena iba a correr de nuevo a cargo de Craig Gillespie, con Tony McNamara repitiendo tareas de guionista. No se ha comentado nada sobre la posibilidad de que alguien más del reparto de la primera entrega repita en la secuela.

‘Cruella’ pasará a estar disponible de forma gratuita para todos los sucriptores de Disney+ el próximo 27 de agosto.