El ex presidente Mauricio Macri lanzó una polémica declaración en la campaña de cara a las PASO: “Para ganar plata hay que evadir impuestos”, dijo, en diálogo con LN+

“Hoy nadie que pague todos los impuestos en la Argentina puede tener un retorno sobre su capital”, completó el ex mandatario. 

Además, consideró que Juntos por el Cambio va a ganar esta elección y se va a consolidar en 2023. Sostuvo que  el futuro “va a ser diferente al 2015 y peor, porque el daño va a ser tremendo, se va a seguir profundizando porque no hay rumbo, no hay plan y hay una degradación diaria de los hechos y de la palabra”. 

“Si en algo hago autocrítica es que nosotros quisimos cumplir con todo lo que nos demandaban, abrimos las puertas, y después no tuvimos reciprocidad. El único que lamentablemente quiso cruzarla y que decidió enfrentarse a este kirchnerismo fue Miguel Ángel Pichetto”, manifestó.

“Es la misma puerta que pueden cruzar todos los peronistas que quieran abrazar una Argentina republicana otra vez”, arengó.