• Por primera vez, el Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP) cuenta con una sala propia y equipos de última generación para el dictado de capacitaciones presenciales a empleados y funcionarios municipales.

La Municipalidad de Córdoba puso en funcionamiento el nuevo Laboratorio Informático del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos, una acción en línea con el proceso de modernización del Estado y el fortalecimiento de las políticas públicas para la mejora del capital humano.

La sala cuenta con 10 equipos de última generación que permitirá a los empleados, docentes y funcionarios disminuir la brecha digital mediante la realización de cursos de distintos niveles en herramientas digitales.

Por primera vez, el instituto dispone de una sala propia, instalaciones que años atrás debían ser alquiladas para el dictado de cursos específicos.

Además, el espacio permitirá el acceso a todos aquellas reparticiones, agentes individuales o colaboradores que deseen realizar una formación en el INFOSSEP y no cuenten con los recursos informáticos para hacerla. Cabe destacar que el organismo también dicta numerosos cursos gratuitos, abiertos a todos los vecinos a través del campus virtual en su sitio web.

La iniciativa es fruto del trabajo conjunto entre la Secretaría de Educación y la Secretaría General, ésta última área de quién depende el INFOSSEP. De esta manera, la inversión en tecnología refuerza las tareas diarias del organismo, encargado de la capacitación continua y el fomento de una mayor conciencia como servidor público del trabajador municipal.

Para más información sobre los cursos y capacitaciones disponibles, ingresar a este enlace.