Tras el empate, Chaca confirmó la nueva dupla

Chacarita y Riestra aburrieron a todos en San Martín y no pasaron del cero. Después de una jornada con poco fútbol, la dirigencia anunció a los nuevos entrenadores del Funebrero: la dupla conformada por Lucas Castromán y el Torpedo Arias.

Estudiantes y el Gasolero no ganan para sustos

El Pincha y Temperley continúan profundizando su mal momento en el campeonato: igualaron en Caseros y dejaron pasar la chance de volver a la victoria. El local suma nueve partidos sin vencer (7PE y 2PP), mientras que la visita acumula siete (cinco pardas y dos caídas).

All Boys recibió otro duro golpe en Jujuy

Después de la victoria contra Tristán Suárez y el empate ante Villa Dálmine, el Albo quería continuar con la levantada. Pero Gimnasia se la puso difícil y terminó cayendo en su visita al Norte del país. Así, con gol de Ortigoza, el Lobo volvió a sonreír tras cinco partidos (3PE y 2PP).

A San Telmo se le escapó el triunfo en Campana

El Candombero sigue cometiendo errores fecha tras fecha. En este caso, contra Villa Dálmine, dejó escapar una victoria que tenía en su bolsillo. Goleaba 3-0 en el cierre del primer tiempo y le igualaron en los segundos 45 minutos. El Violeta continúa en el último puesto.

Tres puntos para no dejar de soñar con el Reducido

Alvarado se redimió de los empates con Estudiantes (RC) y Temperley: le ganó en Mardel a Deportivo Maipú y sumó tres puntos importantes para seguir ilusionándose con la chance de alcanzar los puestos de Reducido. ¿El Botellero? No levanta.

Almagro vio pasar una chanca inmejorable

El Tricolor se enfrentaba a Brown, uno de los peores equipos de la Zona B, y buscaba acercarse a los puestos de Reducido. Sin embargo, volvió a su irregularidad de los últimos partidos y perdió en Puerto Madryn. Con el 1-0, La Banda lleva seis sin caer.