Lo tenía en el bolsillo. Eran tres puntos importantísimos para escalar en la tabla de posiciones y empezar a ilusionarse con la posibilidad de pelear el Clausura, luego de un flojo papel en el primer semestre del año. Argentino de Quilmes ganaba con comodidad y se preparaba para festejar su segunda victoria de manera consecutiva. Sin embargo, su irregularidad para cerrar el partido se hizo presente otra vez y dejó dos puntos en el camino. Sí, UAI Urquiza convirtió dos goles en un par de minutos y lo igualó.

No llama la atención lo que ocurrió en Villa Lynch. Para nada. Es que en varias oportunidades, el Mate sufrió esta misma situación: comenzó arriba en el marcador y se lo terminaron empatando. Claro, por algo es el equipo con más pardas en el campeonato. ¿Cuántas? Seis en ocho partidos.

Empezó ganando con goles de Franco Sosa y de Matías Domínguez. Pero, antes de la finalización del primer tiempo, Nahuel Peralta llegó al descuento para el Furgón. En el complemento, Jonathan Cañete estiró la diferencia en el marcador y le dio un poco de tranquilidad al conjunto de la Barranca. Aunque, cerca del cierre del ST, Giuliano Cerato e Ismael Ortiz le dieron un golpazo: 3-3 y mucha bronca.