Días de 35 grados, algunas tormentas, frío extremo y hasta nevadas en las Altas Cumbres en los últimos días del invierno. El tiempo está muy variable en las últimas semanas en Córdoba y, por lo visto, seguirá así.

Según detalle Infoclima, si bien aún se esperan bajas temperaturas durante las madrugadas y las mañanas hasta el sábado, la amplitud térmica comenzará a ser importante, con ambiente más cálido en las tardes.

Desde el viernes, el viento estará soplando del sector norte, lo que proporcionará un gradual aumento de la temperatura en la provincia. En la mañana, las marcas serán aún bajas, con mínimas de 4 a 7 grados, pero por la tarde se estarían alcanzando los 22 grados. El cielo estará mayormente despejadosin probabilidades de lluvias.

Finde cálido

Para el fin de semana, la temperatura seguirá subiendo, con viento sostenido del sector norte y presencia de sol. El sábado se podrían alcanzar máximas de hasta 25 grados.

El domingo de las PASO 2021, el marco será más caluroso, por lo que se podrá salir a votar en mangas cortas desde el mediodía. Las temperaturas máximas rondarán los 29 y 32 grados, con viento que estará rotando al sur.

El cielo tendrá escasa presencia de nubes, lo que dará lugar a un fuerte calentamiento en la tarde. Incluso, se podrían superar las máximas en algunas regiones de la provincia.

¿Cómo arranca la otra semana? Otra vez fresca: la temperatura empezará a bajar hacía el lunes, con el ingreso de aire más fresco y una máxima estimada de 24 grados.