24 C
CORDOBA,AR
martes, abril 16, 2024

Vuelven los salones de fiesta a Córdoba con burbujas

Los salones de fiestas ya están habilitados para funcionar en la ciudad de Córdoba con un 50% de aforo, anunció este martes la Municipalidad tras una reunión con  los representantes del sector.

Las fiestas serán hasta las 2 de la mañana y los salones podrán funcionar a la mitad del límite de capacidad. Habrá un límite de 8 personas por mesa y modalidad burbuja con un “corralito” para bailar cerca de cada mesa o con burbujas por grupos en la pista de baile.

Propietarios de salones de fiestas ultimaron detalles de los protocolos en una reunión que mantuvieron con el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, y con el director de espectáculos públicos, Julio Suárez.

“Nos deja una muy buena sensación. Realmente nos sentimos a gusto con la reunión y lo que nos comunicaron. Es muy sensato todo, con la necesidad imperiosa de volver a trabajar“,destacó en diálogo con Cadena 3 Rafael Giordano, vicepresidente de la Cámara de Salones de Fiesta de Córdoba (Casafic).

Giordano remarcó que pese a que si bien podían trabajar bajo el formato restobar, es muy importante que los hayan habilitado para que se pueda bailar “de manera contenida” con las burbujas.