La nueva serie del universo de Star Wars, The Book of Boba Fett, ya tiene fecha de estreno en Disney Plus.

Junto con este anuncio, compartido en el sitio oficial de la franquicia, también se ha revelado el póster oficial de la producción, que fue anunciada durante el episodio final de The Mandalorian.

Así, la serie debería estar disponible el 29 de diciembre en la plataforma de Disney Plus para que sea disfrutada por los fanáticos de Star Wars.

Sinopsis

Esta producción contará la historia del legendario cazador de recompensas Boba Fett y mostrará a su fiel aliada, la mercenaria Fennec Shand, mientras recorren la galaxia luego de recuperar el sindicato del crimen de las manos de Jabba the Hutt.

La serie es protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen en los papeles de Boba Fett y Fennec Shand, los mismos roles que ya interpretaron en The Mandaloarian.

La imagen muestra el póster de The Book of Boba Fett.
Disney.

Por su parte, Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson serán los productores ejecutivos y trabajarán junto a Karen Gilchrist, Carrie Beckm, John Bartnicki y John Hampian.

Por el momento no se conocen más detalles de The Book of Boba Fett, pero se espera que el estudio presente más novedades sobre esta esperada producción el 12 de noviembre, cuando la compañía lleve a cabo el Disney Plus Day.

Esa jornada será aprovechada por la empresa para celebrar su segundo año de vida. Con esto, la compañía espera premiar a los suscriptores con contenido inédito, entrevistas y material exclusivo sobre sus series y películas.

Recomendaciones del editor