La igualdad de Brown de Adrogué

El empate tiene gusto a muy poquito. En el análisis general, Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy dejaron pasar la oportunidad de meterse en puestos de clasificación al Reducido. Es que para que eso ocurriera, debían ganar, algo que no sucedió. Los dos tuvieron que conformarse con apenas un punto que no le cerró a ninguno.

El Tricolor logró ponerse en ventaja en el cierre de la primera etapa a través de un penal que convirtió Facundo Bruera, el goleador del equipo que llegó a 12 tantos en el campeonato. Si bien intentó mantener el resultado a su favor, una desatención en el fondo lo dejó con un sabor amargo: el Lobo ganó dos veces de cabeza en el área y Facundo Suárez metió la igualdad en Adrogué. Luego, ambos fueron en busca de la victoria, aunque les quedó lejos. Así, sin Reducido por ahora.

Hubo parda en Tandil

Tras el 2-0 a Defensores de Belgrano en la fecha pasada, Almagro no pudo seguir con el envión: igualó en su visita a Tandil y dejó pasar la oportunidad de alcanzar los puestos de Reducido. Más allá de haberse recuperado de la caída inicial frente a Santamarina, al Tricolor le costó hacer pie. ¿Los goles? El experimentado Mariano González para el local y Luis Jerez Silva para la visita. El 1-1 le quedó bien al encuentro, pese a que no convenció a nadie.