Nicki Nicole sigue sumando millaje en su recorrida por escenarios argentinos y extranjeros.

Nicki Nicole sigue sumando millaje en su recorrida por escenarios argentinos y extranjeros.

La cantante rosarina Nicki Nicole está viviendo una gran popularidad. Para algunos shows ya se agotaron las localidades en pocas horas y por eso se sumaron otros, en los cuales presentará su segundo álbum «Parte de Mi», con dos conciertos en su ciudad natal, uno en Córdoba y dos en el Gran Rex.

Los shows, en los que recorrerá los temas de su nuevo disco que se estrenará el 28 de octubre en todas las plataformas digitales, comenzarán en el rosarino Broadway los días 27 y 29 de noviembre (con localidades agotadas); seguirá en el espacio Quality de Córdoba el 28 de ese mes y terminará el 2021 con dos fechas en el Gran Rex los días 3 y 4 de diciembre.

Nicki Nicole «Parte de mi»

La popularidad mundial de Nicki Nicole se vio reflejado en su actuación en el ciclo Tiny Desk (organizados por el programa de radio All Songs Considered de NPR Music) de Estados Unidos, así como también fue la primera artista argentina en presentarse en el famoso programa «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», además de su nominación al Latin Grammy por «Venganza», colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, en la categoría de Mejor Canción de Rock.

A su vez, fue elegida por Christina Aguilera para el estreno de su nuevo single que saldrá este viernes junto a Becky G y Nathy Peluso.