• Se podrán disfrutar de actividades en el Parque Sarmiento, el ciclo Títeres con burbujas en los barrios, la jornada “Viví San Vicente” y muchas más.
  • Entre las destacadas, la Municipalidad invita al festival de música y cine “Madre Baile. 100 años de Leonor Marzano” en el Teatro Griego.

Las variadas propuestas culturales y recreativas que ofrece la Municipalidad de Córdoba para este “finde” se llevarán a cabo desde este viernes hasta el domingo 24 de octubre.

Para todas las actividades, la entrada es libre y gratuita, en algunos casos, el aforo es limitado y se debe reservar previamente.

Este sábado 23 de octubre “Viví San Vicente” es una jornada que invita a los vecinos a vivir y disfrutar de la gastronomía, la cultura y el deporte en la renovada Plaza Urquiza.

Desde las 17 a las 22 horas, se desarrollarán de manera simultánea demostraciones profesionales de deporte alternativo en el nuevo circuito de Pump Track y Bowl, actividades recreativas, Dj´s, shows musicales en vivo, muraleadas, talleres de Rap y food trucks. También habrá carpas de las direcciones de Juventud, Género y Salud.

Por otra parte, el domingo 24 a las 18 horas en el Teatro Griego, se presentará “Madre Baile. 100 años de Leonor Marzano”. Es un festival de música y cine que celebra el Centenario del nacimiento de la creadora del Tunga-Tunga, con actuaciones de Lore Jiménez junto a Ayrton Gelfo, Martín Rolán Gelfo y Andrea Teicher.

En el Parque Sarmiento habrá dos actividades para recrearse al aire libre: visitas guiadas para conocer la historia de este espacio verde, y un taller de construcción de instrumentos con elementos reciclados que se dictará en el Rosedal Jardín Florido.

Además, continúan las funciones en el Cineclub y espectáculos en la Piojera, el ciclo Des-concierto con la participación de los elencos estables municipales, las visitas en el Cementerio San Jerónimo y en el Jardín Botánico, Títeres con burbujas en los barrios, muestra de arte en el Museo Genaro Pérez, un ciclo de canciones en el Paseo de las Artes y demás actividades recreativas que se encuentran disponibles este enlace: AGENDA CULTURAL Y RECREATIVA 22, 23 y 24 de octubre