La desarrollista GNI y la Aceitera General Deheza (AGD) firmaron un convenio de exclusividad para comercializar los productos inmobiliarios de la desarrollista a través del plan canje de granos.

El convenio es de alcance nacional y posibilita que productores agropecuarios de todo el país que operen con AGD puedan adquirir a través del canje de granos inmuebles en cualquiera de los emprendimientos que la empresa está construyendo y comercializando.

De esa forma, GNI suma una nueva opción de pago y AGD, por su parte, incorpora una alternativa de inversión que tiene resguardo en dólares.

Los emprendimientos que GNI está desarrollando y a los cuales los productores pueden acceder son Cardinales Cofico, Cardinales Alto Panorama, Cardinales Río Cuarto y el loteo de montaña Punta Peñón. 

A su vez, la compra de un inmueble a través del canje agrícola tiene beneficios impositivos y financieros; que son cada vez más valorados por los hombres de campo. La operatoria se realiza a través de la amplia red comercial de la empresa con sede en General Deheza.

“El convenio con AGD nos llena de orgullo por varios motivos. Por un lado, estamos trabajando con una de las empresas agroexportadoras líderes del país; por el otro, las dos empresas tienen sus raíces en General Deheza, y por último, estamos convencidos de la importancia del asociativismo empresarial”, dijo Roque Lenti, presidente y socio de GNI.

Las áreas comerciales de las empresas están trabajando conjuntamente en una cartera de clientes calificados.