Ya están confirmados los días, horarios y árbitros de todas las categorías del Ascenso. En la Primera Nacional, Belgrano, el líder del torneo, tendrá una parada brava en Villa Crespo, cuando visite a Atlanta. San Martín de Tucumán, uno de sus perseguidores, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. A la espera de varios resultados favorables, Almirante Brown buscará la cima frente a Santamarina, en Tandil.

Así se juega la PN.

Así se juega la PN.

Así continúa la PN.

Así continúa la PN.

En la Primera B, el Fénix de Cristian Fabbiani mira a todos desde arriba y buscará defender el primer puesto contra el necesitado UAI Urquiza. Defensores Unidos y Deportivo Merlo, quienes acompañan al Cuervo arriba (están por debajo por diferencia de gol), jugarán ante Los Andes y Cañuelas, respectivamente. Comu querrá recuperar el liderazgo cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.

Así se juega la PB.

Así se juega la PB.

En la Primera C, Claypole está dando que hablar. El Tambero lidera junto a Laferrere y enfrentará a Central Córdoba, en Rosario. Por su parte, el Villero de Cristian Aldirico, rival de River en la Copa Argentina, visitará a El Porvenir. Berazategui y Real Pilar, sus perseguidores, chocarán contra Lamadrid y Argentino de Merlo, respectivamente. 

Así se juega la PC.

Así se juega la PC.