Nippy lanzó el primer plan de telefonía móvil para que los conductores de las apps de delivery puedan acceder a un menor costo a su principal herramienta de trabajo. Se trata del “Plan Nipper”, una propuesta que se lanza en conjunto con la compañía Segser y tiene como fin ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada usuario.

Los planes van desde los $700 a los $1600, contemplando planes de 5 a 25 GB respectivamente, dando la posibilidad a los usuarios de ahorrar hasta un 50% en su plan de datos.

“Una de las herramientas de trabajo principales de los conductores es el celular, hoy realizan los viajes y generan trabajo a través del mismo, es por eso que nos encontramos anunciando el lanzamiento de un beneficio que se vuelve fundamental a la hora de salir a utilizar las plataformas“ afirma Diego Amondaray, CEO de Nippy.

Este nuevo servicio surge a raíz de una serie de acciones para conocer la cultura de los trabajadores independientes. De esta manera, realizó encuestas, donde consultó qué motiva a las personas que trabajan para las apps, cuáles son sus intereses, qué beneficios prefieren, como es su situación actual, entre otros.

Dentro de los resultados obtenidos en la encuesta realizada, se revela que más del 57% de las personas encuestadas indican que es de su interés recibir un beneficio en la telefonía móvil. Además, según el estudio, quienes trabajan para plataformas de movilidad y/o delivery, destinan entre 8 y 11 horas diarias a su trabajo, e indican que la flexibilidad horaria es uno de los motivos más elegidos para ser repartidores o conductores.

Nippy es la primera plataforma workertech para trabajadores independientes, de aplicaciones móviles de transporte y delivery. Hoy busca ofrecer a los conductores beneficios exclusivos para que puedan tener cada vez más alternativas y facilidades de acceso.

Este beneficio se suma a la amplia oferta de la compañía ofrece de beneficios exclusivos para los gig-workers de las apps, como el financiamiento de movilidad sostenible, créditos, el acceso a renting de autos, herramientas de trabajo, asesoría legal y contable, coberturas de salud, seguro de accidentes, y descuentos en diversos accesorios y herramientas.

Actualmente Nippy presencia en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay y busca expandirse a través de toda Latinoamérica.