Partidazo con sabor amargo para los hinchas de Tristán Suárez que lo iban ganando tranquilamente por 2-0 hasta que llegó la reacción de Alvarado, le arruinó la fiesta al Lechero, se lo dió vuelta y Tristán lo empató sobre el final.

Mirá también

En la primera mitad se abrió rápidamente el marcador, casi desde el vestuario porque antes de los 15’ llegó el primer gol del Lechero convertido por Leonel Müller. Desde allí fue todo de Tristán, que dominó por completo los primeros 45’, buen juego y gol para el equipo de Pernía.

Mirá también

Para el segundo tiempo llegó otro gol directo desde el vestuario porque no iban ni dos minutos de juego y Nicolas Messiniti convirtió un gran gol después de un buen pase de Brian Oyola.

Mirá también

Cuando todo parecía que era la noche gloriosa del Lechero, llegó la resurrección de Alvarado y gracias a los cambios que realizo el DT, Gastón Coyette, el equipo reaccionó y con poco fútbol llegó el descuento de Matías Rodríguez.

Mirá también

Con un Tristán totalmente abombado por el gol, el Torito lo empató gracias al cabezazo de Alan Robledo y rápidamente lo dió vuelta con un gol del recién ingresado, Leandro Vella. Sobre el final llego el empate de Tristán con gol de José Barreto.

Mirá también

El Lechero y el Torito quedaron a mano.

Mirá también

Mirá también