Más allá de no haber integrado el Reducido en el 2021, Belgrano tuvo un buen papel. El Pirata, entre refuerzos y bajas, mantuvo esa esencia y hoy pelea en lo más alto. El equipo de Guillermo Farré sumó tres victorias en tres partidos y quiere mantenerse firme. Tras las victorias de Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán, los de Córdoba irán a Villa Crespo en busca de recuperar la cima.

Mirá también

Este sábado, a las 17.00, visitará a Atlanta. Para este encuentro, Farré mantendría el mismo 11 que le ganó a Estudiantes en la fecha pasada. Por su parte, el Bohemio ganó un solo partido y ganar mañana sería clave para no dejar pasar el tren. Ramón Fernández ingresaría por Enzo Cardozo.

Mirá también

Más tarde, a las 18.00, Almagro, que había tenido un arranque prometedor, irá a Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario. El Tricolor no podrá contar con Nicolás Dematei, expulsado la jornada pasada. Luego, Chicago visitará a Instituto. El Torito está metido en la misma realidad que el torneo pasado: no gana y la impaciencia vuelve a rondar por Mataderos.

ASÍ SE COMPLETA LA JORNADA DEL SÁBADO

Defensores de Belgrano vs. Deportivo Madryn (17.00)​

Estudiantes vs. Villa Dálmine (21.30)​

Mirá también

Mirá también