El próximo 30 de marzo será cuando Disney+ estrene la primera temporada de ‘Caballero Luna’, la esperada serie de televisión con la que Oscar Isaac realizará su debut dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, las primeras opiniones ya han aparecido online y son muy positivas.

Primeras valoraciones de ‘Caballero Luna’

Son varios los que destacan que ‘Caballero Luna’ es la mejor serie de Marvel hasta la fecha, siendo también bastante aclamado el trabajo de Isaac dando vida a Marc Spector. Eso sí, todos sabéis a estas alturas que lo habitual en estos casos es que haya un claro dominio de los halagos, pero al menos sí parece que la promesa de Grant Curtis, productor de la serie, se que iba a ser algo nuevo y diferente podrían ser algo más que mera palabrería.

A continuación os dejo un repaso a las primeras opiniones de ‘Caballero Luna’, incluyendo a continuación una traducción aproximada de lo que dicen sus autores. Ya os adelanto que para las críticas habrá que esperar hasta el 29 de marzo, ya que es entonces cuando finaliza el embargo. Sin más que añadir, os dejo con ellas:

La opinión completa vendrá en mi reseña de Moon Knight (¿cuándo? muy pronto) pero diré esto: No se parece a nada que se haya visto antes en Marvel. Me atrevería a decir, y no lo digo a la ligera, que es la mejor serie de televisión del MCU.

He visto los 4 primeros episodios de ‘Caballero Luna’, no se parece a nada que hayamos visto antes del MCU. Es un thriller psicológico con un toque de Indiana Jones, me mantuvo al borde de mi asiento todo el tiempo. Y Oscar Isaac ofrece una actuación fascinante.

‘Caballero Luna’ es fantástica y Oscar Isaac está excepcional como el atormentado Marc Spector. Esta es la serie de Marvel de la que todo el mundo va a hablar. Una aventura inquietante y completamente descabellada. Marvel Studios ha dado un golpe de efecto con su mejor serie hasta la fecha.

He visto los primeros 4 episodios de ‘Caballero Luna’ y es diferente a todo lo que hemos visto en el #MCU – ¡Oscar Issac es fantástico! No puedo esperar a ver el resto de la serie. Este no es el típico origen de un superhéroe. Es excelente. Llega a Disney+ el 30 de marzo.

‘Caballero Luna’ es una aventura oscura y brillantemente alocada que recorre el mundo; es ‘La búsqueda’ psicodélica de Marvel. Oscar Isaac es la mejor adición al MCU desde Robert Downey Jr., entrelazando el tormento y el humor en un código moralmente ambiguo; Marc Spector es un héroe de nuevo calibre.

He visto los 4 primeros episodios de ‘Caballero Luna’ y estoy tan dividido por esta serie como el propio Marc. Cuando funciona, es una entrada muy original en el MCU con destellos de grandeza, pero algunos de los aspectos más tontos le restan fuerza al terror. Los fans acérrimos de los cómics podrían no disfrutarla tanto como los recién llegados.

Aprovecho que Disney+ ha lanzado también hoy un nuevo tráiler de ‘Caballero Luna’ para incluirlo a continuación: