Ted, una de las franquicias de comedia más populares del último tiempo, regresa con una serie para la televisión que servirá como precuela de la historia que conocimos en el cine. Este proyecto volverá a contar con Seth MacFarlane en la voz del popular oso de peluche.

La trama, que dará vida a esta nueva serie, ocurre antes de los eventos de las películas. De hecho, está ambientada en 1993, cuando John Bennett, el personaje que interpretó Mark Wahlberg, tiene 16 años y vive con sus padres y una prima en una casa de Boston.

MacFarlane también es el director y productor ejecutivo junto con Paul Corrigan y Brad Walsh, quienes trabajaron en Modern Family y que también estarán a cargo de los guiones. El joven John Bennett será interpretado por Max Burkholder.

La sinopsis oficial de la serie describe a John como “un buen chico y un adolescente simpático que, sin embargo, sigue en su fase de torpeza. Con la ayuda de Ted, John hace todo lo posible para navegar por la adolescencia”.

Por su parte, Giorgia Whigham dará vida a Blaire Bennett, “una estudiante universitaria inteligente y políticamente correcta que vive con su tío Matty, su tía Susan y su primo menor John. No teme ser franca y choca a menudo con su familia más tradicionalista”.

La serie será estrenada en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming de Peacock, en una fecha que aún no se ha informado.

La primera película de Ted se estrenó en 2012 y se convirtió en un éxito inesperado, ya que logró recaudar $550 millones de dólares.

Recomendaciones del editor