La desarrollista cordobesa presentó su marca paraguas Grupo Veneto, un pool de empresas dedicadas a la construcción, al desarrollo de productos inmobiliarios, las oportunidades de inversión financiera y el gerenciamiento de emprendimientos turísticos.

Esta empresa nacida en Las Varillas y fundada por Eduardo Baudo y Martín Palmero en la actualidad cuenta con las siguientes unidades de negocios:

CONSTRUCTORA DEL VALLE: Es la empresa creadora de los productos Veneto, complejos turísticos en toda la zona del Valle de Punilla, que rápidamente tuvo excelente aceptación por inversores y usuarios finales. Hasta la actualidad, tiene más de 20 obras entregadas, 55.000 m2 construidos, 590 unidades entregadas y presencia en 4 ciudades de las sierras cordobesas.  En ejecución se encuentran 7 edificios con un total de 53.614 m2 a construir en los próximos años. https://www.constructoradelvalle.com/

VENETO VILLAGE: Complejo turístico de alta gama ubicado en Parque Siquiman. Inspirado en los hoteles resort del Caribe, la empresa brinda servicios exclusivos de hotelería y turismo. Ofrecen un sistema en el cual el inversor dispone su unidad para que desde la empresa se encarguen de la promoción, alquiler temporario, servicio de blancos, desayunos y mantenimiento. De esta manera, cuando el inversor no hace uso de su departamento, la compañía se encarga de vender noches para ser utilizado por huéspedes y de esta manera lograr maximizar los retornos del mismo. Además, se viene trabajando para el desarrollo de este mismo concepto en otros lugares turísticos de la Argentina. https://venetovillage.com/inicio

VENETO COUNTRY: La compañía se encuentra con el desarrollo de este loteo. Se trata de un barrio cerrado en Malagueño. Cuenta con 1.500 lotes, seguridad las 24 horas y dispondrá de áreas comerciales, deportivas y hectáreas de bosque nativo.

INDALMAD: Fabrica de aberturas y amoblamientos de aluminio y madera. Produce para abastecer a las obras propias del Grupo, como así también a terceros.

ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS: Es otra de las unidades de negocios del Grupo. Para brindar una mayor atención a sus clientes, la empresa decide abordar la administración de consorcios, procurando así la preservación de sus productos.

VILLAGE LAKE RESTO GRILL: Restaurante que se encuentra en Veneto Village que será replicado en los próximos emprendimientos del Grupo (Veneto IX y Veneto X) y a la vez, la idea es poder expandirse con el formato a otras plazas de Córdoba y la Argentina.

SE VIENE VENETO X – “PONTE DI VENETO”. En el corazón del centro de Villa Carlos Paz, Grupo Veneto comenzó la construcción del Edificio Veneto X “Ponte Di Veneto”. Este desarrollo tendrá vistas panorámicas de la ciudad icono del turismo en la provincia. Son 2 torres en altura con unidades de alta gama. Dispondrá de 12 niveles, 11 pisos de departamentos y 1 nivel superior con una terraza optimizada con piscina y amenities. En total, serán 133 unidades de 1,2 y 3 dormitorios. Además, Ponte Di Veneto, contará con una sala teatral. Se prevé terminar la obra para los primeros meses del 2025.