Si hay una categoría más que pareja y donde todo puede pasar es la Primera Nacional, porque cualquiera puede plantarle pelea a cualquiera y así lo hizo Agropecuario afrente a Brown de Adrogué.

Mirá también

El Tricolor era el favorito pero nada pudo hacer contra el juego que le propuso el Sojero. Desde el arranque se vio al equipo de Diego Osella ir al ataque con una presión asfixiante sin dejar jugar a los dirigidos por Pablo Vicó. Tal es así que en la primera mitad sólo se vio un equipo en el campo de juego y ése fue el de Carlos Casares, que a pesar de tener las más claras en cada oportunidad que tuvo no fue fino en la definición o se encontró con un gran Horacio Ramírez.

Mirá también

Pero para el segundo tiempo, Brown mostró por qué es uno de los perseguidores en la tabla y a los dos minutos llegó la apertura del marcador gracias al buen centro de Elías Contreras, para que Oscar Belinetz pusiera el 1-0 parcial con un cabezazo a contrapierna del arquero Williams Barlasina.

Mirá también

A pesar del gol de Adrogué, el equipo local no resignó su propuesta y continuó buscando hasta que llegó un espectacular tiro libre de Melo para un mejor cabezazo de Dening que igualó el marcador.

Mirá también

Poco sirvió porque lo que siguió fue un concierto de pelotazos por ambos lados y un flojo final de partido. Empate de la cabeza…

Mirá también