En medio de la grave falta de gasoil en el país, los incrementos en su valor y las protestas, Temperley dejó en claro que no tiene escasez de combustible para ir para adelante y buscar mejorar en la segunda etapa del campeonato con el objetivo de alejarse del fondo y alcanzar el Reducido. Claro, luego del duro golpe que recibió ante Gimnasia de Jujuy (derrota 3-0), el equipo dio una muestra de carácter en el Sur y superó a Flandria en un partido chivo y retornó a la victoria después de cuatro encuentros (3PE y 1PP).

EL 1-0 DE TEMPERLEY

El Gasolero sufrió, estuvo muy lejos de brillar y le costó mucho hacer pie en el Alfredo Beranger. Porque el Canario fue superior en el primer tiempo y tuvo mayor volumen de juego con la presencia de Joaquín Ibáñez y de Enzo Trinidad. Aunque sintió la ausencia de Lautaro Gordillo, el goleador del equipo, quien retornó del préstamo a Ferro.

SOUTO PUSO EL 2-0

Y cuando peor la pasaba, el local se topó con el gol del triunfo. A puro empuje y esfuerzo, Lucas Pittinari agarró un rebote que dio Juan Manuel Lungarzo y clavó una volea preciosa para abrir el marcador. ¿Luego? Intentó replegarse atrás, evitar sufrir y aprovechar los espacios que dejaba la visita para definir el encuentro, algo que consiguió en el cierre del ST con el zurdazo de Pedro Souto.