El mat a un polica motorizado estar en el festival de Gonnet
El mató a un policía motorizado estará en el festival de Gonnet.

El Festival Capital realizará su tercera edición el 30 de septiembre y 1 de octubre próximos en la República de los Niños en Gonnet, La Plata, con Él Mató a un Policía Motorizado, Las Pastillas del Abuelo, Conociendo Rusia, Dillom, La Delio Valdez, Fabiana Cantilo y Marilina Bertoldi como principales figuras.

En la primera fecha del festival tocarán Él Mató a un Policía Motorizado, Las Pastillas del Abuelo, Fabiana Cantilo, Guasones, La Delio Valdez, Los Espíritus, Loli Molina, Silvestre y la Naranja, Esteman, Terapia, La Valenti, Gauchito Club, Sucre, El Chacal y Los Alpes Floreados, BB Asul, Juli Suanno y Vale Acevedo.

En tanto, para el segundo día se anotan Conociendo Rusia, Marilina Bertoldi, Dillom, El Kuelgue, Peces Raros, Nafta, Saramalacara, Zeballos, Benjamín Amadeo, Connie Isla, Pedro Pastor, Odd Mami, Lisandro Skar, Forma, Feli Ruiz, Sucre, 3AM Clicka y Ronpe 99, con la Fiesta Bresh a cargo del cierre del evento.

El Festival Capital propone dos días de música al aire libre en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de La Plata, con una diversidad en sus artistas que en esta edición busca aunar a las principales voces consagradas de la actualidad y nuevas expresiones artísticas protagonistas de la nueva época.

El evento surgió con la intención poner en escena a La Plata como capital cultural y en su primera edición en 2019 tuvo más de 14 mil espectadores, con tres escenarios, muestras fotográficas y artísticas y DJs, mientras que tras las restricciones por la pandemia el Festival se presentó en el Konex en formato sesiones.