Una versión libre y completamente gore de Bambi prepara el director Scott Jeffrey, quien transformará al entrañable ciervo en una “máquina de matar viciosa en el desierto”.

Bambi: The Reckoning se encuentra en fase de producción. Según el realizador, se trata de una reinvención a gran escala de la popular historia de Disney. “La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. […] ¡Prepárense para un Bambi rabioso!”.

Según la descripción de Bambi: The Reckoning, el guion mostrará toda una nueva versión del relato. “Bambi busca venganza contra el cazador que le disparó a su madre”, explica. “Lo encontrará y comenzará una larga cadena de asesinatos”. Para Jeffrey se trata de una manera de reconstruir una versión del cuento original “más poderosa y temible”.

Según EW, el guion tendrá giros “y la atmósfera inquietante” de la película The Ritual del 2017. “Será una pesadilla tensa y angustiosa, que dará un nuevo sentido al dolor de Bambi”, explicó el realizador.

Recomendaciones del editor