Los entrañables padres Red y Kitty Forman serán nuevamente los anfitriones de That 90s Show, el spin-off de la popular serie That 70s Show y que tendrá nuevos personajes, como la hija de  «Eric» (Topher Grace) y «Donna» (Laura Prepon), llamada Leia (Callie Haverda).

Un verano de 1995, Leia termina visitando a sus abuelos, Red y Kitty, que todavía viven en la casa de la familia Forman en Point Place, Wisconsin.

That ’90s Show | Official Teaser | Netflix

Leia (Callie Haverda) pronto conoce a la vecina de al lado Gwen (Ashley Aufderheide), llamada así por el ícono de los 90 Gwen Stefani, natch, y se une a la tripulación de Gwen, incluido el hermano de Gwen, Nate (Maxwell Acee Donovan), su novia Nikki (Sam Morelos) y sus amigos Ozzie (Reyn Doi) y Jay (Mace Coronel).

Cada temporada tendrá lugar solo durante el verano, ya que Leia hace viajes para ver a sus abuelos mientras la escuela está fuera. Los productores dicen que les gusta la idea de una nueva aventura cada temporada para estos adolescentes.

Los miembros originales del elenco de «70s Show» Grace, Prepon (quien dirigió varios episodios de «That ’90s Show»), Wilmer Valderrama, Ashton Kutcher y Mila Kunis hacen apariciones especiales. (No regresa Danny Masterson, actualmente en juicio y acusado de tres cargos de violación). Pero la verdadera continuidad con el original es Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, que también son productores ejecutivos esta vez.

Recomendaciones del editor