Se acerca la primavera boreal y estaremos en el otoño en el hemisferio sur y es casi la hora de otro Google I / O. Si bien es un hecho que tenemos una nueva E / S cada año, Google siempre ofrece un pequeño espectáculo al anunciar la fecha para el próximo. Y ahora, sabemos oficialmente cuándo tendrá lugar Google I / O 2023.

El discurso de apertura de la I/O de este año tendrá lugar en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California. En su correo electrónico confirmando la hora y la fecha, Google dice: «Únase a una audiencia selecta para conocer las últimas innovaciones de Google y las soluciones para desarrolladores que lo ayudan a trabajar de manera más inteligente y mejorar la productividad». El discurso de apertura de I/O 2023, donde se revelan la mayoría de las grandes noticias y anuncios, comienza a las 10 a.m. PT el 10 de mayo.

Sitio web para Google I/O 2023.
Google (en inglés)

Google está invitando a algunos desarrolladores y medios de comunicación / prensa a asistir a la presentación en persona, pero como en años anteriores, cualquiera podrá ver el evento en línea como una transmisión en vivo de forma gratuita. Además, si está interesado en asistir a cualquiera de las «más de 100 sesiones técnicas a pedido», puede registrarse de forma gratuita en el sitio web de Google I / O 2023 para acceder a ellas.

Si bien Google I / O es un evento centrado en los desarrolladores, generalmente alberga grandes anuncios que preocupan tanto a los desarrolladores como a los no desarrolladores. Uno de los principales puntos de conversación de este año debería ser Android 14. Google ya lanzó la primera vista previa para desarrolladores de Android 14, y deberíamos verla mucho más de cerca durante la E / S. Además, espere escuchar mucho sobre el competidor de ChatGPT de la compañía, Google Bard.

Google I / O 2023 también debería ver algunos anuncios de hardware. Es casi seguro que el Pixel 7a hará su aparición, al igual que la tableta Pixel. También existe la posibilidad de que podamos ver el Pixel Fold, pero es posible que no desee contener la respiración demasiado para eso.

Puede visitar el sitio web de Google I / O 2023 ahora para registrarse en el evento de forma gratuita.

Recomendaciones del editor