Disney+ ha apurado más de lo habitual, pero al fin ha llegado el momento de conocer todos los estrenos que llegarán a la plataforma en abril de 2021, entre los que sobresale con luz propia ‘Nomadland’, la aclamada película que hace nada llegó a los cines españoles.

Todas las películas que llegan a Disney+

‘Nomadland’

La gran favorita para llevarse el próximo Óscar a la mejor película del año es un drama sobre una mujer que tras recibir varios golpes de la vida decide echar a la carretera y convertirse en una nómada. Frances McDormand protagoniza este largometraje escrito y dirigido por Chloé Zhao.

30 abril

Todas las series que llegan a Disney+

‘Anatomía de Grey’, temporada 17

La veterana serie médica ha alcanzado ya su decimoséptima temporada, la cual se está enfocando como su posible final por si no se llega a un acuerdo para seguir adelante con ella. En ella el coronavirus hace acto de presencia en la serie de forma contundente…

2 abril

‘El Míster’

John Stamos protagoniza esta comedia de corte deportivo en la que tras ser despedido del equipo de baloncesto universitario para el que trabaja, no le queda otra que empezar a trabajar en un instituto privado de élite para chicas.

16 abril

Todos los documentales que llegan a Disney+

  • ‘Emociones de la Tierra’: 16 abril
  • ‘El secreto de las ballenas’: 22 abril