La Municipalidad de Córdoba informó que este martes 4 de mayo habrá cortes en algunas calles y cambios de recorridos de transporte por la filmación de la película de Netflix “Granizo” en la capital.

El filme dirigido por Marcos Carnevale se grabará en el casco histórico de la calle 27 de Abril; en barrio Güemes, en las calles Fructuoso Rivera y Belgrano; y en Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada).

Por tal motivo, la secretaria de Movilidad Urbana dispuso desde las 6.30 de la mañana cortes temporales de tránsito en los sectores mencionados. 

Por tal motivo, desde las 10 de la mañanalas siguientes líneas de colectivo modificarán sus recorridos en el sector de barrio Güemes:

Líneas A 1 (trolebus) 30 – 33 – 34 – 36 – 50 – 51 – 53 – 

Al centro: su ruta – Av. Vélez Sarsfield – Ambrosio Olmos – Venezuela – Los Nogales – Valparaíso – Chacabuco – Bv. Ilia – Bv. San Juan – Belgrano – su ruta – su ruta.

Línea 35: Su ruta – Perú – Vélez Sarsfield – Richardson – cruza Olmos – Venezuela – su ruta.

Línea 61: su ruta – Elpidio González – J. A. Roca – Mariano Moreno – Montevideo – Marcelo T. de Alvear (Cañada) – Belgrano – su ruta.

Línea 65: su ruta – Fuerza Aérea – Rotonda del Ala – Río Negro – Fructuoso Rivera – Mariano Moreno – Bulevar San Juan – Hipólito Irigoyen – Plaza España – Chacabuco – su ruta.

Líneas 16 y 66: Ciudad Universitaria – Chacabuco – Bulevar Illia – Bulevar San Juan – Belgrano – su ruta.

La filmación se extenderá hasta el día jueves, donde la producción realizará imágenes en Colón y General Paz; Costanera, el estadio Mario Alberto Kempes y el Buen Pastor. En estos lugares no habrá cortes al tránsito.

Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, dijo aCadena 3 que se trata de un orgullo para la ciudad cordobesa ser partícipe de una producción internacional para “dar a conocer al mundo los lugares emblemáticos” que disfrutan todos los cordobeses y el turismo.