En la gala de anoche de ‘Supervivientes’, como es habitual, se anunció qué concursante dejaba la isla definitivamente y, además, el concurso no perdió la oportunidad de hacer un «esperado» reencuentro familiar.

Despedidas y reencuentros

De entre los nominados de la semana pasada, Nacho, Ignacio, Kiko y Mariana, fue esta última la que se convirtió en parásito junto a Marta. La cosa estaba entre ellas dos y, continuando con su racha de las últimas semanas, Marta volvió a salvarse y fue Mariana la concursante expulsada: «Lo sabía».

«Esta niña se lo merece todo. Te juro que fueron mis mejores tres días con ella». Mariana se despidió del programa con todo buenas palabras para su compañera: «Las personas que me han apoyado, por favor, apoyen a esta niña. Es la única sincera en este programa. Lo mismo que dice detrás de la cámara lo dice delante».

Marta le correspondió con otra despedida: «Dudé de ella muchísimo cuando escuchaba vídeos en la Palapa (…) pero la volví a ver y volví a estar con ella aquí y es la Mariana que yo conocí«, y ambas se abrazaron.

Por otra parte, el programa no podía dejar pasar una de sus minas de oro: la pareja Anabel-Yulen. Para animar la cosa, Arelys, la madre de Yulen, visitó la isla. Yulen aprovechó la ocasión para presentar oficialmente su relación con Anabel ante su familia: «¡España, tenemos una relación!». Su madre le dió el visto bueno a su nuera: «Las puertas de mi casa están abiertas para ti».

Sobre el encuentro entre Anabel y Arelys, hay quien no lo vió con tan buenos ojos: Mercedes, la madre de Anabel, no se cortó a la hora de compartir por redes sus impresiones del mismo. «Qué falsedad, madre mía. Qué ingenua, mi hija» posteó, en referencia al polígrafo al que se sometió Arelys, donde mostró su reticencia hacia la familia Pantoja.

La gala principal de ‘Supervivientes’ se emite todos los jueves a las 22:00.