Teresa Parodi presentar sus temas en la sala de San Telmo
Teresa Parodi presentará sus temas en la sala de San Telmo.

La cantautora correntina Teresa Parodi regresará los viernes 5 y 12 de agosto a las 22 al Torquato Tasso, donde se presentará junto a sus nietos nietos Emilia y Ezequiel Parodi y el percusionista Facundo Guevara para “hacer viejas y nuevas canciones y a disfrutar de como suenan distintas en este querido formato”, según adelantó la artista.

“Me gusta enormemente volver al Torcuato Tasso; Este lugar, hoy hermosamente renovado, tiene una larga historia con nuestra música popular más entrañable”, expresó en comunicado la compositora de clásicos folclóricos como “Pedro Canoero”, “El otro país” y “Esa musiquita”.

“Espero que nos encontremos allí con la afectuosa complicidad con que ustedes me han acompañado a lo largo de tantos años -añadió Parodi-. La música es un puente luminoso que se cruza con alegría porque el amor nos espera siempre del otro lado”.

En estas presentaciones en Defensa 1575, del barrio porteño de San Telmo, Parodi se reencontrará con la canción y con un público que la sigue fervorosamente desde finales de la década del 70.

En ese camino, la artista compartió grabaciones y recitales con un crisol artístico integrado, entre otros, por Astor Piazzolla, Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Liliana Herrero, Antonio Tarragó Ros y León Gieco.